CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. CAMBIOS DE PRODUCTOS EN SALE O EN DESCUENTO

Los productos vendidos con descuento NO tienen cambio por talla ni por referencia.

2. CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS POR TALLA O REFERENCIA

A excepción de los productos con descuento, todos los productos de la marca Madame Rosé Shoes podrán ser cambiados, siempre que el cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 10 días hábiles desde la fecha en que recibe el producto y que cumplan con las condiciones establecidas a continuación:

  1. El producto debe estar en perfecto estado. No debe ser usado ni alterado.
  2. Los costos del cambio serán asumidos 50% por Madame Rosé Shoes y el 50% restante por el cliente.
  3. El cambio está sujeto a disponibilidad de inventario, en caso de no tener la talla indicada para el cambio, se pondrá a disponibilidad del cliente el saldo para una futura transacción con vigencia de 6 meses a contar desde la fecha de recepción.
  4. En caso que el valor del producto a cambiar sea de menor valor, Madame Rosé Shoes otorgará un saldo a favor del cliente para una futura transacción con vigencia de 6 meses que cuentan desde la fecha de recepción del producto.
  5. Si el producto tiene algún defecto de fabricación, deberás informar de inmediato para hacer el respectivo cambio, pero dicho producto no debe estar usado o alterado, de lo contrario procederemos a arreglarlo, no podrá ser cambiado. 

Si realizas el cambio fuera del periodo estipulado (luego de 10 días calendario) o los zapatos se hayan usado o dañado, Madame Rosé Shoes no podrá aceptar el cambio. Te informaremos de forma escrita o verbal y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

En caso de que solicites un segundo cambio del mismo pedido, Madame Rosé Shoes se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

3. DERECHOS DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47,el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir del momento en que el Cliente recibe el producto. El producto deberá ser devuelto en perfecto estado, SIN USO y con todos sus empaques originales.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Madame Rosé Shoes devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario. Los costos de transporte incurridos en la devolución del producto serán asumidos por el Cliente.

Bogotá D.C, Colombia